Banner Superior
viernes, junio 22, 2018

El Ministro Víctor Pecci recibió al presidente de la Federación Paraguaya de Artes Marciales Leonardo Urquhat, conversaron sobre las diferentes actividades de la entidad deportiva en nuestro país para este año 2018.

Estuvieron presentes en la reunión la Directora General de Gabinete; Ethel Peña, el Director de Asesoría Jurídica; Andrés Olmedo y Angélica Domínguez, miembro de la Federación Paraguaya de Artes Marciales Mixtas.

Tras la reunión el Presidente Leonardo Urquhat indicó “llegamos hasta aquí para conversar sobre los proyectos de la Federación de Artes Marciales Mixtas, para este año queremos organizar dos torneos y un seminario sobre las actualizaciones de las nuevas reglas de MMA”.

Indico también “tenemos el apoyo total del Ministro, quiero agradecer su buena voluntad y su excelente gestión para ayudar a los jóvenes que están practicando el deporte. Ahora esperamos que se cumplan las gestiones de rigor para que se lleve a cabo con total normalidad”.

Sobre los entrenamientos de esta disciplina mencionó “hablamos con el Ministro para tener un espacio aquí en la SND, estaremos hablando al respecto más adelante, mientras tanto los interesados pueden acercarse a los gimnasios habilitados por la Federación que están por Asunción, Gran Asunción y las ciudades más grandes del país, la lista pueden obtenerla en nuestra página de Facebook o en la página web”.

Fuente: SND

0 Comentarios

Deja un comentario